• Mariado Díaz
    Mariado Díaz Peluquera

    Mujer emprendedora, inconformista e impulsiva. Siempre con ideas en la cabeza para mejorar el servicio de nuestro salón de belleza. Amante de los animales, de la naturaleza, y de la gente sincera. Extrovertida, siempre expectante en novedades del sector para que nuestros clientes puedan disfrutar de las últimas tendencias.

  • Alina Nistreanu
    Alina Nistreanu Peluquera & Esteticista

    Gran compañera, seria y perfeccionista en su trabajo. Exprime al 100% las formaciones a las que asiste para que nuestros clientes obtengan un resultado óptimo. Su belleza no es solo por fuera, es maravillosa en su interior, haciendo que cada momento en nuestro centro, sea especial.

  • Sergio
    Sergio Quiromasajista

    Masajista diplomado en la disciplina del Quiromasaje Profesional y especializado en técnicas de masaje terapéutico y masaje deportivo. Siempre dispuesto al reciclaje y a la mejora en su sector, así como, buscar en todo momento los mejores resultados para crear experiencias únicas en nuestros clientes.

¡Contacta con nosotras!

No estamos ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt