¡Di adiós al pelo dañado con nuestro tratamiento REBUILDING de Oway!

 In Tratamientos capilares

¿A cuántas de vosotras os encantaría lucir un bonito look después del verano? El sol, la playa y la piscina nos encantan, pero a nuestro cabello no tanto. Sufre a cada minuto de exposición y, si no tenemos un buen cuidado, llegamos a septiembre con unos «pelos de loca» que a ninguna nos gusta …

Un pelo con apariencia sana es uniforme, brillante, fuerte y suave. A medida que el pelo sano comienza a dañarse pierde un poco de sus capas naturales de protección, por lo que puede parecer sin brillo y áspero y volverse difícil para crear peinados.

Por desgracia, el cabello no tiene ningún mecanismo biológico, al contrario que la piel, para remediar el daño o «curar». Una buena noticia es que la tecnología avanzada en muchos de los productos de hoy en día para el cuidado del pelo puede proporcionar temporalmente al cabello dañado y debilitado la apariencia y el comportamiento de un aspecto sano. 

El pelo está recubierto de una capa de lípidos y agua que envuelve la superficie y lo protege. La parte más externa del pelo está recubierta por escamas que van selladas. Cuando el cabello está castigado, pierden la unión entre ellas y se abren, perdiendo el agua y los lípidos, y dejándonos sin forma y sin brillo. 

Cuando esto ocurre, el interior del cabello queda expuesto y deshidratado. Además, la alteración de la queratina del cabello hace que éste sea más frágil y quebradizo, por lo  que vemos que al cepillarnos el cabello se nos rompe. Esas melenas al viento que a todas nos encantan, pierden su encanto.

Esto hay que tenerlo en cuenta porque «en verano estamos más sometidas, de manera continuada, a la exposición de las radiaciones del sol, al contacto con la sal del mar, al cloro de las piscinas, al viento, a la humedad, etc …

Las continuas agresiones mecánicas, químicas y ambientales hacen que aparezcan daños estructurales a la fibra capilar de nuestro cabello. El cabello dañado presenta fibras empobrecidas, estructuras ásperas y porosas, falta de elasticidad, lo que nos lleva a que tengamos un pelo difícil de domar, o que nos cueste tener un acabado al gusto.

Pero tranquilas, en Vera Nature tenemos la solución para que vuelvan esos bonitos peinados y esas melenas al viento, para que, cada vez que te mires en un espejo o cualquier reflejo, te sientas BONITA y GUAPA, porque así es como debemos sentirnos cada día.

Te queremos presentar REBUILDING, el tratamiento más avanzado de regeneración profunda, que da materia y sustancia al cabello dañado. Un programa completo y personalizado que aporta a la fibra capilar sus componentes esenciales: proteínas vegetales biomimétricas, que reparan los daños estructurales reconstruyendo la estructura molecular de la queratina: una película protectora alrededor de la cutícula: oligoelementos y sales minerales, para dar a los cabellos fuerza, suavidad y resistencia.

Unos de los elementos biodinámicos que lo compone es el extracto de iris biodinámico, rico en fitoestrógenos de propiedades tonificadoras y revigorizantes para el cabello apagado y opaco. Gracias a la presencia de rizomas, favorece la renovación y la regeneración celular.

Además de ello, también contiene extracto de albahaca biológico y aceite esencial de albahaca, cuyo componente aporta nutrición, hidratación y luminosidad a las fibras capilares. Cumple una acción tonificante y reafirmante del cabello débil. El extracto de Albahaca es corroborante, refrescante y favorece la relajación física y mental.

Otro componente que tiene nuestro tratamiento es el Teak y caoba éticos. El extracto de Teak se utiliza mucho en la medicina Ayurveda, para reforzar la estructura del cabello y por su acción antibacteriana. La Caoba es una planta de gran uso en la medicina tradicional africana por sus prestigiosas virtudes. Es tonificante y energizante para el cabello.

Este tratamiento es ideal para volver a la rutina en septiembre y conseguir volver a tener ese pelo bonito que, antes de verano, podíamos lucir.

Con nuestro tratamiento REBUILDING, vas a poder disfrutar de los últimos rayos de sol sin necesidad de preocuparte por tu cabello dañado, en Vera Nature nos encantará mimarlo y cuidarlo.

Sabemos que tener una melena sana en esta época del año es algo complicado, ya que la sobreexponemos a los agentes ambientales típicos del verano.

Pide tu CITA ONLINE y disfruta de los beneficios de tener un bonito cabello todo el año.

CITA ONLINE AQUÍ

Recent Posts