La nanoplastia en Vera Nature, tu alisado de calidad.

 In Bienvenida

Aunque las curvas están de moda, el cabello liso sigue siendo uno de los deseos femeninos con más tendencia, y en Vera Nature nos encanta estar al día para nuestros clientes. 

Hablamos de la NANOPLASTIA. Es un tratamiento capilar revolucionario e innovador, resultado de los últimos avances en nanotecnología, que reconstruye el cabello, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma natural por un período de tiempo prolongado (más de 4 meses), y es progresivo pues, pasado el tiempo, el cabello volverá a su estado original de una forma mmla nanoplastia es un tratamiento capilar revolucionario. 

En este tratamiento, se pueden trabajar diferentes efectos: pelo liso, reconstruido, reparado, reestructurado, con más fuerza, sedoso, sin encrespamiento, más joven y brillante.

En la nanoplastia, la utilización de la nanotecnología permite que los activos naturales se depositen en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que se adentran en lo más profundo del cabello y, en vez de romperlo, depositan de forma natural los aminoácidos, aceites esenciales, proteínas, etc., convirtiéndose en iones positivos y negativos que se unen entre sí reestructurando, reparando y alisando el cabello.

La nanotecnología,  es uno de los últimos avances en la belleza y la salud de nuestro cabello. Al pasar la plancha por el cabello contribuimos a sellar la penetración del producto y su fijación en el interior.

La nanoplastia es similar al tratamiento con queratina o keratina, pero éste último no alisa, sólo hidrata y disminuye el volumen del cabello, hasta en un 30%. La queratina es una proteína del cabello y para mejorar los resultados debe aplicarse conjuntamente con vitaminas, aceites y otros conservantes, que ya vienen incluidos en los tratamientos de nanoplastia.

Es decir, la nanoplastia es un tratamiento más completo, 100% orgánico, además de innovador y beneficioso, ya que no usa formaldehídos, sustancia dañina para el proceso de alisado del cabello.

Es relativamente fácil su aplicación. Sólo se utiliza un producto y necesitas un secador de pelo y un brashing, una plancha de pelo para cauterizar la cutícula del cabello y fijar la penetración del producto al final del proceso.

En conclusión, este tratamiento nos ofrece soluciones para lucir una maravillosa melena lisa que te llenará de satisfacción y poder presumir de un bonito look.

¿Ya tienes tu reserva hecha? En Vera Nature estaremos encantadas de poder atenderte. 

Recent Posts