Buenos días, hoy nos gustaría contarte por qué elegimos trabajar en nuestra peluquería con la Marca italiana Oway.
Lo primero de todo es una marca concienciada con el medio ambiente. Desde 2013, utilizan recipientes de vidrio y aluminio para sus formulaciones, ya que son materiales que tienen un menor impacto medioambiental.
Sus materias primas biológicas y biodinámicas se combinan con ingredientes naturales ideales para el cabello y seleccionados cuidadosamente, como aceites de altísima pureza, ceras, mantecas y emolientes vegetales, y con ingredientes activos y funcionales más eficaces y sostenibles. Las sustancias sintéticas agresivas y potencialmente nocivas se han sustituido por alternativas naturales, más delicadas y ecológicas.
Otro de los puntos a tener en cuenta es que todos sus agrocosméticos se producen con energía 100 % ecológica. De hecho, Oway ha decidido utilizar energías renovables en sus propias instalaciones, empleando la fuente más limpia, natural e ilimitada a disposición de nuestro planeta: el sol.
Para garantizar la máxima pureza de las fórmulas, utilizan únicamente agua sometida a dos tratamientos naturales: la ósmosis inversa y la ozonización. Gracias a este doble proceso, obtienen un agua de elevadísima pureza microbiológica, sin necesidad de radiaciones ionizantes o desinfectantes químicos en la maquinaria y los productos.
Los métodos agrícolas biodinámicos y biológicos son sistemas agroecológicos que respetan la tierra en el sentido más profundo. En todos los productos de Oway actúan principios activos tanto biodinámicos como biológicos que proceden de su Ortofficina, ubicada en Bolonia y de otros cultivos de socios italianos certificados.